"HappyNewYear"

1 comentarios

12.31.2010

Se acerca el final de un año... 2010. Un año probablemente repleto de emociones. Un año en el que has comenzado nuevos proyectos, acabados otros, e inacabados algunos. Un año que ha pasado tranquilamente sin deternerse ni un momento para mirar... un año más.

Con el comienzo del 2011 mucha gente se propondrá nuevas metas a las que llegar. Objetivos a cumplir. Algunos las tendrán más en cuenta, y otros las olvidarán. Pero lo que sí está claro es que siempre se piensa que será un año cargado de esperanzas y éxitos. ¿Qué te hace pensar que será distinto? Puede que sea esa vaga esperanza que todos poseemos de creer que todo irá a mejor, porque ya no se puede ir más a peor... O quizás no. O quizás puede que sea un gran año. ("Recuerda que también puedes escribir sobre cosas alegres...").

Sea como sea, nadie sabe que le deparará este nuevo año. Tan solo el tiempo te irá dando las respuestas a las preguntas que te formulas durante estos días. Así que, sin más dilación y rompiendo con el esquema del blog de escribir sobre mí, te deseo un feliz año 2011. "HappyNewYear, my friend".

"Elección"

0 comentarios

12.27.2010

Porque todo en esta vida se basa en eso: elecciones. Elegir algo, y rechazar algo. Siempre eso, escoger. A veces tienes que tomar decisiones que te gustaría no tomar; preferirías que alguien se ocupase de ello y seguir adelante con las repercusiones. Pero no puedes, tan solo tú eres el único que debe elegir.

Supongo que se trata de "algo" otorgado por "alguien", que bueno, indica libertad de actos, y por tanto el derecho a escoger/elegir. Pero a veces disponer de este don puede hacerse una pesada carga. Elegir... lo mejor para una parte, y lo peor para la rechazada.

A lo largo del tiempo has tomado decisiones que han forjado tu carácter, y la manera en la que te ven las personas. Cómo quieres que te vean. Como alguien fuerte, o como alguien sensible... Todos nos ocultamos tras nuestras propias elecciones.

Eliges hablar. A veces sientes un inesperado desenfreno por hacerlo, y otras eres capaz de silenciar durante eras. A menudo, escoges callarte algo que pueda herir los sentimientos de alguien, aunque tengas ganas de hacerlo.
Yo elegí silenciar durante milenios. Y he llegado al punto de ignorar todo acto de cierta persona. Aborrecerla y añorarla. Odiarla y amarla. Supongo que será así siempre.

"Inspiración"

1 comentarios

12.24.2010

¿Dónde te escondes? ¿Por qué eres así? ¿Por qué hay rachas en las que la Nada invade tu mente, impidiendo así que surjan nuevas ideas, y otras, por el contario, en las que la imaginación toma un ritmo desenfrenado y explota hasta lo más intimo de ti?

El ser humano nunca llegará a entender algo tan complejo como eso, no está preparado para saberlo. Que la inspiración tenga un botón invisible de "On/Off" no es tan malo como parece. El hecho de que coexistan estos polos tan opuestos hace que te sientas realmente recompensado al haber ultimado algo propio, único, tuyo.

No puedes provocarla, no puedes invocarla... solo puedes esperar y esperar; hasta que toques el botón adecuado que la encienda. Una situación, una conversación, una mirada... algo tan efímero e intenso como una mirada puede transmitir más que cientos de palabras inutiles.


Bueno..
y ahora que estoy solo,
quiero pensar un poco en lo que ha sucedido...