"Elección"

12.27.2010

Porque todo en esta vida se basa en eso: elecciones. Elegir algo, y rechazar algo. Siempre eso, escoger. A veces tienes que tomar decisiones que te gustaría no tomar; preferirías que alguien se ocupase de ello y seguir adelante con las repercusiones. Pero no puedes, tan solo tú eres el único que debe elegir.

Supongo que se trata de "algo" otorgado por "alguien", que bueno, indica libertad de actos, y por tanto el derecho a escoger/elegir. Pero a veces disponer de este don puede hacerse una pesada carga. Elegir... lo mejor para una parte, y lo peor para la rechazada.

A lo largo del tiempo has tomado decisiones que han forjado tu carácter, y la manera en la que te ven las personas. Cómo quieres que te vean. Como alguien fuerte, o como alguien sensible... Todos nos ocultamos tras nuestras propias elecciones.

Eliges hablar. A veces sientes un inesperado desenfreno por hacerlo, y otras eres capaz de silenciar durante eras. A menudo, escoges callarte algo que pueda herir los sentimientos de alguien, aunque tengas ganas de hacerlo.
Yo elegí silenciar durante milenios. Y he llegado al punto de ignorar todo acto de cierta persona. Aborrecerla y añorarla. Odiarla y amarla. Supongo que será así siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario