.atraC

0 comentarios

5.29.2011

Querida X,

No sé si sigues estando, o si esto se ha quedado pillado... o yo que sé. A estas alturas pensarás que soy idiota por seguir rayándome así cuando te vas, pero es que yo que sé. Quería compensar esta noche la mierda de hoy. Quería que te fueras a dormir en una nube. Quería decirte cien mil cosas. Quise llamarte, aunque tú no quisieras. Aunque después no supiera qué decirte, y me limitara a decir "cuéntame algo". Quise contarte un millar de historias. En las que tú, yo, nosotros fuéramos los protagonistas, y la historia, ya la iríamos escribiendo. Quise darte todo eso, y no supe darte ni una de estas frases.

Y es que ya no sé ni lo que quiero. Ni lo que siento. No sé nada. Solo sé que sí, que tengo que hacer muchas cosas aún. Que tengo miles de textos por escribir aún, pero no sé cuántos más hablarán de ti. Que tengo miles de canciones que componer, pero no sé cuántas irán hacia tí. Que no sé si algún día te hartarás de leerlos. Que también pienso que me da igual cuando sea... Que ya no sé que más escribir en este. Que no debí escribirlo. Pero necesitaba decírtelo. Que aunque no sepa qué pensar, tengo claras varias cosas... y es que tantos esfuerzos no serán en vano. Que está cambiando mi manera de pensar hacia ti últimamente, y que supongo que esta nueva manera te beneficia con creces a ti... pero no a mí. Pero también siento que estoy conforme con pensar así, aunque es muy arriesgado y a veces tengo que romper con todo porque... joder, no es justo.

 Que me voy a dormir con un mal sabor de boca esta noche... y sé que tú también. Y lo siento. Pero es que... no sé qué hacer.

                                                                                                                                                                                                     
-M.

Un tomo más de la historia.

0 comentarios

5.21.2011

mhmmm...

Lo abres y ahí lo tienes. Uno nuevo.
Una entrada nueva escrita por ella. Haces una visión general de la entrada: observas el título, ves su extensión... y lo ojeas por encima leyendo tan solo algunas palabras. Y entonces te dignas a comenzar a leer.

Comienzas a leerlo. Piensas: "Estoy empezando a leerlo. Este, es el principio, y en poco más de medio minuto ya lo habré terminado. No sé cómo terminará, ni de qué tratará. Ese sistema de fechas nunca deja volar tu imaginación. Es totalmente aleatorio...". Y terminas de leerlo.

Con cada nuevo texto tuyo, depositas una serie de esperanzas. Algo que haga referencia a ti. Que pienses que esa palabra, palabras, frase, texto, está dirigido a ti y solo a ti. Y aunque quizás sabes que no es para ti, te imaginas que sí lo es. Y sueñas.

Con cada nuevo texto tuyo, volvemos al punto de inicio. Donde esperabamos ansiosos leer algo del otro. Viendo por dónde podría llegar a sorprendernos, qué reflexión haríamos despues de leerlo, y que nueva visión tendríamos de la otra persona.

Desnudamos nuestras almas. Nos quitamos nuestras pesadas cotas, despojamos nuestras armas y nos mostramos puros y vírgenes. Humildes como niños. Como esos niños con los ojos repletos de lágrimas visionando un regalo, aún sellado, frente a ellos. Mostramos nuestros más íntimos sentimientos mediante palabras. Y así, poco a poco, fuimos conociéndonos.

Con cada nuevo texto mío, intento sorprenderte. Sacarte una sonrisa. Que pienses, que reflexiones y.. que sueñes. Que sueñes con un mundo mejor. Lejos de toda la violencia, daño y dolor. Con tu propio mundo, que poco a poco voy modificando. Aportándote nuevas ideas, nuevos pensamientos.
Intento innovar, porque ahí reside la clave de sorprenderte. Es díficil traer algo nuevo cada día, pero lo intento.

Con cada nuevo texto mío, me siento mejor. Siento que he superado una nueva meta. Que aún no me agoté. Que no vacié toda mi fuente de inspiración en textos pasados. Que aún me queda mucho que decir. Mucho que decirte. Pensar "Joder, lo he conseguido. Pensé que aquel maldito texto perduraría para siempre en la portada del blog. Pero lo he hecho, ahora ese texto está segundo y he conseguido colocar uno nuevo ahí arriba".

Y poco a poco se irán quedando todos atrás. Todos los textos irán almacenándose en páginas antiguas. Una pequeña guía de mi vida. Más que mi vida, mis sentimientos. Porque cada vez que leo un texto, recuerdo por qué lo escribí, y cómo me sentía en ese momento. Cada texto, una página. Todas ellas formando un libro. Mi libro. Que tan solo comparto con muy poca gente. No es ningún bestseller, ni tampoco quiero que lo sea. Prefiero que una sola persona llegue a enamorarse de ellos, a que millones piensen "está bien...". Y así acaba este. Probablemente pienses ahora "Bueno, ya se acercan las últimas palabras, y ahora tendré que esperar unos días, semanas, o meses para el próximo...", no te preocupes. Habrá más.

Es bonito recordar, pero aún más soñar.

Tiempo

0 comentarios

5.15.2011

Maravilla inexplicable.

Porque a veces deseas que el tiempo corra. Que comience a avanzar sin detenerse ni un segundo hasta llegar al momento que quieres. Piensas "jop, hoy no pasará nada...ojalá pudiera saltarme este día." Muchas veces sueles pensar eso..y otras no.

Hoy, hace unas horas, yo deseé que el tiempo se congelase para siempre. Sentados en un sofa, una tarde como otra cualquiera, pero distinta.. Solo dos personas conmigo, las más importantes de mi vida. Una, a mi izquierda, guía de mi vida, mis acciones, y una persona de la que jamás me cansaré de aprender día a día. Gracias.
A mi derecha...ella. Porque no hace falta que diga nada más. Porque ya dije muchas cosas...y no hace falta escribirlas, aunque lo quiera y desee. Incalculables caricias frente a una realidad que no está de nuestro lado. No importa.

Hace unas horas quise congelar ese momento. Vivir para siempre en esa escena. Que alguien nos tomase una foto y perdurar hasta el fin de la existencia de todo en esa foto. En ese momento. En esas manos... Tiemblo al imaginar que en un futuro no se vuelva a repetir... Temo no volver a sentir eso que sentí esos todos esos minutos que se me antojaron menos que segundos. Tengo miedo de no haber sabido aprovecharlos. A pesar de que en cada momento pensaba "Sientelo. Sientelo con todas tus fuerzas. Este momento es mío, y nadie me lo va a quitar..". Pero se acabó. Pasó a formar parte de un suceso más. Que tan solo seguirá existiendo en mi mente, y si lo quieres, también en la tuya.

Fate.

0 comentarios

5.05.2011

Porque es cuando estoy más solo, y tengo más tiempo para pensar y...pensar más. Porque en esa soledad, mi soledad, solo Yo soy el Señor y el esclavo de esos pensamientos. El vencedor y el vencido. El día, y la noche... El gato y el ratón. Porque estos días.. No: porque estas noches no comparto mi soledad con tu dulce compañía. Porque quiero. Porque no quiero. Porque te quiero.

Porque no había escrito este texto. Porque ya estaba adentrándome en tus sueños cuando se me ocurrió escribirlo. Porque de no haber pisado ese bolígrafo del suelo junto a mi cama, no habría sabido que ahí había un bolígrafo. Porque al saberlo, encendí la luz y pensé que "si no hay una libreta en la mesa, no lo escribo". Porque todo esto estaba ahí por algo. El crujido del bolígrafo al pisarlo...y la libreta solitaria entre montones de ropa.

Porque no es azar. Porque es el destino. Nuestro destino.