Maravilla inexplicable.
Porque a veces deseas que el tiempo corra. Que comience a avanzar sin detenerse ni un segundo hasta llegar al momento que quieres. Piensas "jop, hoy no pasará nada...ojalá pudiera saltarme este día." Muchas veces sueles pensar eso..y otras no.
Hoy, hace unas horas, yo deseé que el tiempo se congelase para siempre. Sentados en un sofa, una tarde como otra cualquiera, pero distinta.. Solo dos personas conmigo, las más importantes de mi vida. Una, a mi izquierda, guía de mi vida, mis acciones, y una persona de la que jamás me cansaré de aprender día a día. Gracias.
A mi derecha...ella. Porque no hace falta que diga nada más. Porque ya dije muchas cosas...y no hace falta escribirlas, aunque lo quiera y desee. Incalculables caricias frente a una realidad que no está de nuestro lado. No importa.
Hace unas horas quise congelar ese momento. Vivir para siempre en esa escena. Que alguien nos tomase una foto y perdurar hasta el fin de la existencia de todo en esa foto. En ese momento. En esas manos... Tiemblo al imaginar que en un futuro no se vuelva a repetir... Temo no volver a sentir eso que sentí esos todos esos minutos que se me antojaron menos que segundos. Tengo miedo de no haber sabido aprovecharlos. A pesar de que en cada momento pensaba "Sientelo. Sientelo con todas tus fuerzas. Este momento es mío, y nadie me lo va a quitar..". Pero se acabó. Pasó a formar parte de un suceso más. Que tan solo seguirá existiendo en mi mente, y si lo quieres, también en la tuya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario