No sé si sigues estando, o si esto se ha quedado pillado... o yo que sé. A estas alturas pensarás que soy idiota por seguir rayándome así cuando te vas, pero es que yo que sé. Quería compensar esta noche la mierda de hoy. Quería que te fueras a dormir en una nube. Quería decirte cien mil cosas. Quise llamarte, aunque tú no quisieras. Aunque después no supiera qué decirte, y me limitara a decir "cuéntame algo". Quise contarte un millar de historias. En las que tú, yo, nosotros fuéramos los protagonistas, y la historia, ya la iríamos escribiendo. Quise darte todo eso, y no supe darte ni una de estas frases.
Y es que ya no sé ni lo que quiero. Ni lo que siento. No sé nada. Solo sé que sí, que tengo que hacer muchas cosas aún. Que tengo miles de textos por escribir aún, pero no sé cuántos más hablarán de ti. Que tengo miles de canciones que componer, pero no sé cuántas irán hacia tí. Que no sé si algún día te hartarás de leerlos. Que también pienso que me da igual cuando sea... Que ya no sé que más escribir en este. Que no debí escribirlo. Pero necesitaba decírtelo. Que aunque no sepa qué pensar, tengo claras varias cosas... y es que tantos esfuerzos no serán en vano. Que está cambiando mi manera de pensar hacia ti últimamente, y que supongo que esta nueva manera te beneficia con creces a ti... pero no a mí. Pero también siento que estoy conforme con pensar así, aunque es muy arriesgado y a veces tengo que romper con todo porque... joder, no es justo.
Que me voy a dormir con un mal sabor de boca esta noche... y sé que tú también. Y lo siento. Pero es que... no sé qué hacer.
Que me voy a dormir con un mal sabor de boca esta noche... y sé que tú también. Y lo siento. Pero es que... no sé qué hacer.
-M.
0 comentarios:
Publicar un comentario